1° “A”: 7-6 1°” B”: 7-6
INTERVENCIÓN DOCENTE:
*Vamos a explorar e identificar las características de una
figura dentro de una colección.
*En los cuadernos registramos:
SIGUIENDO
PISTAS.
1- MARTINA
LE DIO A JOAQUINA ALGUNAS PISTAS PARA PINTAR FIGURAS.
1° “A”: 9 -6 1°” B”: 9-6
1)
MARCÁ CON UNA
X LAS FIGURAS QUE TIENEN 4 LADOS.
2)
COLOREAR
CON AMARILLO LOS TRIÁNGULOS, CON MARRÓN LOS CUADRADOS Y CON NEGRO LOS
RECTÁNGULOS.
EXPLICACIÓN:
*Miramos el siguiente video:
https://www.youtube.com/watch?v=xjcCbJupNhs
*Los humanos ¿Qué cobertura tenemos en nuestros cuerpos?
*Ahora pasamos al cuaderno y completamos:
MÁS
DIVERSIDAD.
*LEEMOS Y COMPLEATAMOS:
*EXISTEN ANIMALES CON PELO Y OTROS CON PLUMAS. LOS PECES
TIENEN ESCAMAS Y LAS OVEJAS LANA. LA CUBIERTA CORPORAL TAMBIÉN ES UNA
CARACTERÍSTIA QUE HACE QUE LOS ANIMALES SEAN DIFERENTES. |
COMPLETÁ:
HAY
ANIMALES QUE TIENEN LA PIEL____________________________ OTROS
TIENEN EL CUERPO CUBIERTO POR_____________________ _________________________
O ________________________________. |