1°A
TODAY IS MONDAY 23RD, MAY 2022.
WHERE'S MY RUBBER? ¿DÓNDE ESTÁ MI REGLA?
LET'S OPEN THE PAGE 7. ABRIMOS LA PÁGINA 7.
ACTIVITY NUMBER 4 - FIND AND TICK, THEN LOOK AGAIN, LISTEN AND CIRCLE. ENCONTRAR Y HACER UNA TILDE. LUEGO MIRAR DE NUEVO, ESCUCHAR Y CIRCULAR.
PRIMERO, VAMOS A BUSCAR LOS OBJETOS PERDIDOS DE SALLY EN LA IMAGEN, AQUELLOS QUE ESTAN EN LA ESCENA SE LOS MARCARÁ CON UNA TILDE.
LUEGO ESCUCHAMOS TODOS JUNTOS UN AUDIO, Y CIRCULAMOS LOS OBJETOS ESCOLARES QUE SON MENCIONADOS POR SALLY.
¿PUDIERON ESCUCHAR LOS OBJETOS?
OBJETOS MENCIONADOS:
- SHARPENER.
- RULER.
- PEN.
- GLUE.
- PENCIL CASE.
ACTIVITY 5: LISTEN, FIND AND COLOUR. ESCUCHAR, ENCONTRAR Y COLOREAR.
BUSCAMOS LOS OBJETOS EN LA CARTUCHERA Y ESCUCHAMOS AL PROFESOR PARA COLOREARLOS.
THE PENCIL IS BLUE.
THE PEN IS RED.
THE RUBBER IS YELLOW.
THE SHARPENER IS GREEN.
THE RULER IS BROWN.
TODAY IS THURSDAY 26TH, MAY 2022.
LET'S WORK WITH THE BOOK. VAMOS A TRABAJAR CON EL LIBRO.
ABRIMOS LA PÁGINA 54.
ACTIVITY 1: CIRCLE THE ODD ONE OUT. CIRCULAMOS EL QUE NO ENCAJA.
EN CADA UNA DE LAS LINEAS TENEMOS UN OBJETO QUE NO ENCAJA CON LOS OTROS 3, LO ENCERRAMOS CON UN CÍRCULO.
--------------------------------------------------------------------------------------
1°B
TODAY IS MONDAY 23RD, MAY 2022.
LOST AND FOUND. OBJETOS PERDIDOS.
NEW VOCABULARY. NUEVO VOCABULARIO.
PENCIL
PEN
RUBBER
RULER
PENCIL CASE
SHARPENER
SCISSORS
GLUE
ACTIVITY 1: LISTEN AND REPEAT. ESCUCHAR Y REPETIR.
ESCUCHAREMOS EL SIGUIENTE AUDIO Y REPETIREMOS LAS PALABRAS PARA APRENDER SUS PRONUNCIACIONES.
OPEN THE BOOK, PAGE 6. ABRIR EL LIBRO PÁGINA 6.
ACTIVITY 2: LOOK, TRACE, AND COLOUR. MIRAR, TRAZAR, Y COLOREAR.
TRAZAMOS LOS OBJETOS ESCOLARES Y LOS COLOREAMOS USANDO EL BANNER COMO GUÍA.